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Envíos:

Los envíos se realizan a través de OCA . Se pueden elegir los siguientes métodos:

  1. Entrega en sucursal OCA: podés retirar tu compra en la sucursal de Correo OCA que elijas. Te recordamos que contás con 7 días para retirarlo, desde que el paquete se encuentra en la sucursal, si no es retirado en ese plazo, el mismo entra en proceso de devolución, debiendo así tener que coordinar un nuevo envío.
  2. Entrega en domicilio: tu compra llega al domicilio que desees.

Importante: OCA entrega pedidos en horario amplio, de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs.

Tené en cuenta que debés estar presente en tu domicilio para recibirlo, o en su defecto algún mayor de 18 años con copia de tu DNI.

Puedes hacer el seguimiento del paquete mediante www.oca.com.ar/envios/paquetes/ para tener fecha aproximada de entrega, introduciendo el número de guía (tracking) que recibirás en tu mail una vez confirmado el pago. (Por favor revisa tu correo no deseado en caso de no recibirlo).

 

¿Cómo hago para obtener mi paquete si no lo pude retirar a tiempo de la sucursal OCA?

Transcurridos 7 días de custodia del paquete en Sucursal, el mismo se devuelve a nuestros depositos si no fue retirado. Deberás contactarte por mail a [email protected] para coordinar el reenvío de tu paquete. Tené en cuenta que este proceso de devolución, suele tardar unos días y es con cargo de envio.

 

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando el repartidor intenta entregar mi paquete?

Si no estuvieras en el domicilio el día que debe ser entregado tu paquete, la compra será entregada a cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el mismo, solicitando el DNI.

Si OCA no encuentra a nadie en tu domicilio, volverá a visitarte una vez más. En caso de no encontrarte nuevamente, el paquete volverá a nosotros como devolución.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío se determina en nuestra web luego de seleccionar los productos. Varía según el método de envío que elijas y destino final.

 

Envio por Mensajeria

Si sos de Mar del plata podes elegir recibir tu producto en el dia a traves de un servicio de Mensajeria. Solo tenes que seleccionar la opcion de envio por Mensajeria y una de nuestras vendedoras se va a comunicar con vos por whatsapp para coordinar la entrega.

 

Entrega en sucursal Tout

Si compraste con modalidad “entrega en sucursal Tout”, deberás presentarte a retirar el paquete en la sucursal. Nuestras vendedoras se van a comunicar con vos por Whatsapp para coordinar cuando podes pasar a buscar tu compra. Siempre deberás presentarte con tu DNI (titular de la compra) y en el horario de atención de las sucursales.

Dirección de sucursales:

Galeria Lafayette Local 13 – San Martin 2664

Shopping Los Gallegos Local 13 – Rivadavia 3050

Guemes 2784

 

Medios de pago:

Podés abonar tus productos de dos maneras diferentes:

  1. Pagar con todas las tarjetas de crédito o débito - Estate atenta a las distintas promos bancarias.
  2. Sistema online de MercadoPago – Con las promos vigentes de Mercado Pago
  3. En efectivo a tráves de las Redes Pago Fácil y Rapipago

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en vuestra tienda?

Si. TOUT ofrece a sus usuarios un sitio 100% seguro, confiable y eficiente para realizar las transacciones de compra. Aplicamos la estrategia en seguridad más avanzada disponible en donde toda la información que vos ingreses se encontrará automáticamente protegida por el sistema.

Consideramos a los datos de nuestros usuarios, como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

 

¿Cómo sé si se acreditó el pago de mi compra?

Si tu compra se realizó exitosamente recibirás un mail con la confirmación del pago. El mail contendrá un número de guía y un detalle de los productos comprados. En caso de no recibirlo te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado.

 

Política de devolución

Si sos de Mar del plata , y querés cambiar el producto, podés realizar el cambio sin costo en cualquiera de nuestras tres sucursales. Deberás presentarte en el local con packaging completo, mail o factura de compra, dentro de los primeros 30 días de comprado el producto.

Si sos del interior, y querés cambiar el producto por un problema de fábrica o error en el envío, nos haremos cargo de la reposición. Envía un mail a [email protected] así podemos ayudarte.

Si queres cambiar el producto por talle o modelo , tenes 15 dias desde efectuada la compra para comunicarte con nosotros e indicarnoslo. Recorda que el PRIMER CAMBIO ES SIN COSTO.

En todos los casos, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en empaques originales con sus respectivas etiquetas colocadas en la prenda.

 

¿Dónde encuentro las tablas de talles?

Cada producto cuenta con una tabla de medidas con foto, para que puedas saber cuál tu talle ideal.

 

¿Puedo comprar piezas sueltas?

Todas nuestras bikinis se venden por separado. Podés combinar talles, modelos y estampas, según mas te guste!

 

VENTA POR MAYOR

Si estas interesada en vender en tu local nuestra marca, o ser revendedora, contactate por mail a [email protected] detallando de donde sos y como te gustaría revender. En breve nos pondremos en contacto vos .

 

Cuidado especial de nuestras bikinis

Para una mejor conservación de las bikinis por favor:

  • Lavar tus prendas a mano.
  • No lavar ni introducir en lavarropa.
  • Enjugar con agua fría y jabón neutro inmediatamente después del uso.
  • Secar la prenda colgada y a la sombra.
  • No guardar la prenda húmeda.

IMPORTANTE

El cloro, químicos y mal uso de la bikini, puede alterar los colores de la misma, especialmente los colores fluo.

 

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